¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

martes, 15 de enero de 2008

Un trabajito con los pies

Reconozco que ésta es una de mis grandes debilidades, mi talón de Aquiles! No pensé que los pies pudieran tener una fuerza tan erótica, sensual y fetichista... hasta que unos deliciosos, largos y suaves pies recorrieron mi cuerpo. A partir de ese momento, supe de su delicadeza y de la explosión erótica que ebulle en mi interior cuando entran en acción.

Partamos de un buen masaje de pies, siempre relajante y reparador, pasando por unas caricias de los mismos sobre una piel, buscando cada rincón y cada punto erógeno (cuello, labios, pezones, glúteo, otros pies...). No sólo buscando sus caricias, sino acariciándolos a ellos. Unos besitos y lametones en el pulgar harán que un cosquilleo enorme recorra la espina dorsal de vuestro/a Dios/a.

Y claro, si hemos llegado a estas caricias y mimos de forma satisfactoria... por qué no pasar a mayores? No podéis ni imaginar la capacidad que pueden llegar a tener con buena práctica y sensibilidad. Una gran alternativa a los juegos manuales... será juegos podales? (suena feo). Y estoy hablando en todas las direcciones... tanto aplicado a ellos como ellas! ¿Necesito ser más explícito?

Podría seguir hablando de esto durante horas, es de mis temas favoritos.

Para mi fue una gran sorpresa cuando se deslizaron dentro de mi pantalón por primera vez. No dejéis de probarlo con vuestras parejas si no lo habéis hecho antes. Puede abrir un nuevo horizonte a vuestra erótica.

Besos/abrazos

2 comentarios:

Erotismo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo con este blog. La iniciativa es genial para todos los "feet-lovers".

Ciao

Feet & Photos dijo...

Muchas gracias por tu ayuda y comentarios. Siempre serás bienvenido a este espacio.

No te lo pierdas...