Una mañana de domingo cualquiera, demasiado pronto para levantarse aún … Estás con los ojos abiertos y mirando al techo, medio desarropado con ganas de nada. Saliste el sábado noche de marcha, estás hecho polvo, pero ya no te vuelves a dormir. Estás dando vueltas sobre la cama mientras, ves como la luz entra por las rendijas de la persiana. No deben ser ni las 11:00 de la mañana aún y solo se escucha el murmullo del patio y los hijos pequeños de los vecinos de arriba que no dejan de dar la lata, ellos ya llevan un buen rato despiertos negándoles el merecido descanso a sus padres.¿Para qué sirve este Blog?
Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.
El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?
viernes, 25 de enero de 2008
El Voyeur
Una mañana de domingo cualquiera, demasiado pronto para levantarse aún … Estás con los ojos abiertos y mirando al techo, medio desarropado con ganas de nada. Saliste el sábado noche de marcha, estás hecho polvo, pero ya no te vuelves a dormir. Estás dando vueltas sobre la cama mientras, ves como la luz entra por las rendijas de la persiana. No deben ser ni las 11:00 de la mañana aún y solo se escucha el murmullo del patio y los hijos pequeños de los vecinos de arriba que no dejan de dar la lata, ellos ya llevan un buen rato despiertos negándoles el merecido descanso a sus padres.


No hay comentarios:
Publicar un comentario