¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

sábado, 26 de enero de 2008

El Erotismo despertó en mí la pasión sexual

Para mí, el erotismo lo tiene todo: pasión, amor, sensualidad… es un enriquecimiento en el acto sexual, con todo lo que conlleva añadiendo, además, una pincelada artística. Al intercambio de miradas frías, seductoras, tímidas y apasionadas, una forma de vestir, de caminar, hay que añadir, por supuesto la elegancia y seducción de unos bonitos pies. En los pies se fijan muchas personas a primera vista; llaman mucho más la atención de lo que la gente imagina.

El erotismo se ha convertido en algo fundamental en mi vida y me puedo definir como una practicante empedernida.

Mis tobillos son una parte especialmente sensible de mi cuerpo. Me gusta que los acaricien unos labios o, por qué no, unos pequeños mordisquitos. Me excita. Aunque algunas mujeres no me comprendan, me apasiona masajear los genitales de mi pareja con mis pies, tocar con la punta de mis dedos su entrepierna por debajo de la mesa, en la cama o en un jacuzzi…

Mi pareja es un gran amante, un loco del erotismo. Alguien a quien le gusta regalar y recibir placer. Los dos compartimos la pasión por lo erótico y la compenetración es total. Nos gusta que nuestras fantasías se hagan realidad y lo conseguimos en la mayoría de las ocasiones. Los juegos son interminables, pasando desde el romanticismo hasta el más duro de los pornos.

Por todo esto, me parece una pena que muchas personas se lo pierdan y reduzcan el sexo al único objetivo de buscar un orgasmo y punto. Todo lo que se puede hacer con un par de pies y mucho cariño... el límite lo pone, por supuesto, vuestra imaginación. Y, si además vuestra pareja es amante de la lencería, no dejéis de probar recorrer su cuerpo con vuestros pies envueltos en unas suaves medias de seda.

Pronto os confesaré una de mis fantasías favoritas y estoy segura de que, aunque no lo reconozcáis en público, más de una vez lo habréis deseado en vuestros sueños.

Un beso

Shaira

1 comentario:

Feet & Photos dijo...

Esto va subiendo de tono... nos gusta. Gracias.

No te lo pierdas...