¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

jueves, 17 de enero de 2008

A las parejas de los "Feet-Lovers"

Creo que una de las peores cosas que le pueden ocurrir a un “amante de los pies” es que, a su pareja, ese fetiche le parezca la mayor tontería del mundo y no se lo tome en serio. Y os lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes.

Jamás he entendido el sexo egoísta. Cada vez que he tenido relaciones sexuales, mi primer objetivo siempre ha sido el goce de mi pareja y, después, el mío propio. He intentado aprender cada movimiento, cada caricia, saber interpretar cada gesto de su cara, para saber cómo actuar en la siguiente ocasión y proporcionar más placer que en la vez anterior. Y así, creo, debería de ser. Todo es perfecto, porque tú haces lo que les gusta y ellas, lógicamente, lo disfrutan.

No intento decir que aquí los únicos que ponen de su parte son los hombres, nada de eso (sería un cretino mentiroso). Pero sí parece que la mayoría de las mujeres piensa que, el mero hecho de estar “disponibles” para nosotros es gesto suficiente para que nos consideremos los amantes más afortunados de la Tierra. ¿No habéis escuchado nunca eso de “¿es que sin medias no te gusto?”, o “¿es que si no te hago esto no te excito?”? Seguro que más de uno lo ha escuchado varias veces. A mí me ha pasado.

Cuando a uno le gusta el sexo, quiere disfrutarlo de varias maneras. Está claro que si tu pareja se mete en la cama contigo y te “enciende” un poquito, no te vas a negar a mantener relaciones, en la mayoría de las ocasiones. Pero a estas mujeres de las que hablo (que insisto, no son todas, afortunadamente) se les arruga la cara cuando, de repente, les insinúas algo “erótico y diferente” como un liguero, unos tacones en la cama o un masaje en tus genitales con sus pies. Además, te pueden llegar a mirar como si estuvieras enfermo, y entonces a ti también se te arruga...

No se dan cuenta de que una cosa es querer a tu pareja y, por supuesto, desear hacer el amor con ella, y otra muy diferente es un EXTRA de placer en la relación. Vamos a ver, para que entendáis lo que quiero decir; a mí me encanta el queso, es una de mis pasiones. También me gusta comer pizza. Si pido una pizza de jamón, me encanta, pero si trae EXTRA de queso, ME VUELVE LOCO. Si ahora me decís ¿es que si no lleva extra de queso, no te gusta la pizza? PUES NO, NO ES ASÍ. Me encanta, pero con extra de queso me gusta mucho más. Pues aquí pasa lo mismo; el sexo me gusta mucho, pero con un toque erótico me gusta mucho más y si me complacen con alguno de mis fetiches, entonces, esa mujer me tiene completamente enganchado para toda la vida.

Ahora yo me pregunto, y volviendo a la idea de mi primer comentario; si yo intento agradar cada vez más en mis momentos de cama… ¿por qué una mujer que sabe los gustos de su amante no hace lo mismo, aunque eso implique un pequeño sacrificio?

Y es que, es posible, que ponerse unas medias para meterse en la cama, o ponerse un liguero, o dejar que le besen a una los pies… todo esto sea un sacrificio pero, me pregunto, ¿tanto como para que no merezca la pena sabiendo que tendrás a tu pareja siempre “embobada” y, nunca mejor dicho, A TUS PIES?

Tal vez, ésta sea una pregunta que deberíamos lanzar a las féminas que nos leen para que sean ellas las que nos respondan. Desde aquí las animo a que lo hagan y nos saquen de dudas.

Lo que sí tengo claro es que, cuando a una persona le gusta el sexo, puede estar un tiempo sin ver cumplidos sus fetiches o fantasías, pero estoy seguro de que es el principio del fin, pues siempre estarán rondándole en la cabeza y no verá sus relaciones plenas sin ellas. Esto es una realidad, por mucho que algunos quieran negarlo.

Afortunadamente (para mí), mi actual pareja es tan “loca” como yo. Compartimos nuestra afición al sexo y le parece bien probar todas esas cosas que me producen placer o me hacen soñar y mis fetiches (igualmente a la inversa), no sólo los incorpora en nuestros juegos de cama sino que, además, disfruta mucho de ellos.

Dichosa seas, Afrodita.

Saludos,
SeamedMan

2 comentarios:

Oscar Z. dijo...

100 % Contigo, de verdad no hay nada mas cierto que esto que escribiste... Bravo!!!!

Anónimo dijo...

Intentaré no extenderme en el comentario pero como fetichista de los pies, coincido plenamente con tu opinión. No merece la pena buscar una explicación al carácter anti-hedonista de las mujeres en general, pero supongo que cultura, sociedad y religión son las responsables primigenias de tal desgracia. Porque una mujer no es una hedonista a los ojos de nuestra sociedad, es otra cosa, de modo que nos conformaremos, algunos claro, y seguiremos estando incomprendidos, insatisfechos y disfrutando de los pies como una dulce fantasía...

No te lo pierdas...