¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

viernes, 18 de enero de 2008

Sus tacones anuncian su llegada

Desde el primer día en que la ví, hay dos prendas muy suyas que jamás han dejado de pasear por mis emociones, memoria y recuerdo: la primera es su perfume CAROLINA HERRERA y la segunda sus inseparables TACONES. De todas las veladas que hemos pasado juntos, os puedo asegurar que en cinco años, solo la he visto llegar dos veces sin tacones.... ¡Insisto! dos veces en cinco años y porque la pillé desprevenida. A menudo bromeo con ella que sin tacones, no sería ella ... Es tan sumamente femenina, desde el talón hasta el último de sus rubios cabellos, que en lo único que puedo pensar cuando estoy con ella es, en DESEAR CADA RINCÓN DE SU PIEL como si mi vida dependiera de ello.

Si hay algo que nos place a los dos, a mi el primero, es poder ofrecerle, después de una velada romántica, UN MASAJE EN LOS PIES. Hay pocas cosas más sensuales y más íntimas que puedan gustarme tanto como esto. Ofrecerle el descanso merecido, el relax, la intimidad y el incio de la SEDUCCIÓN que tan sumamente loco me vuelven... Y si, lo mejor es que es POR ELLA, no cambiaría en ningún momento ese tiempo de intimidad en el que acaricio y beso uno de los emblemas de su feminidad, mientras le pregunto: "¿Te gusta?", "¿Te duele aquí?"...

Me encanta poder ofrecerle ese alivio, ese descanso, ese placer que nos supone a ambos ese MOMENTO DE INTIMIDAD, en el que lo único que nos acompaña es la tenue luz de una vela o una lámpara "pastel", acompañada por el olor de esencia de lavanda, aceite de almendras y mis caricias. A mi reina le duelen los pies ... Lo menos que puedo hacer, es aliviarla y hacerla llegar al ÉXTASIS a través del tacto, quitarle el dolor poco a poco con mis caricias y convertir una curación en PLACER, de la forma más sencilla: con AMOR.

AMOR, que poco a poco se transforma en un DESEO irrefrenable de unirme a ella, de abrazarla e invadirla como si de un solo cuerpo se tratara hasta que no me quede aliento en el cuerpo. Al final de todo, nos miramos y sonreímos: "¿Ya no te duelen los pies?".



Un fuerte abrazo.


Arcángel.

1 comentario:

Feet & Photos dijo...

plas, plas, plas,... como siempre... genial.

No te lo pierdas...