¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

martes, 29 de enero de 2008

Manolo Blahnik

Manolo Blahnik (Santa Cruz de La Palma, 1942) es un diseñador de zapatos español cuya línea de moda, de las más prestigiosas en calzado, lleva su nombre. Es de padre checo y de madre canaria, de la isla de La Palma.

Estudió arquitectura y literatura en Ginebra, pero dejó los estudios tras un año para mudarse a París con la intención de estudiar arte. En 1970 se instaló en Londres, donde consiguió trabajo como fotógrafo en el Sunday Times. Rápidamente se introdujo en el mundo de la moda, haciendo amistad con personajes como Eric Boman o Paloma Picasso. Ésta le presentaría en 1971 a Diana Vreeland, editora de Vogue USA, quien le encauzaría hacia su futuro como diseñador de zapatos. En 1973 abrió su primera tienda de calzado, Zapata, en Old Church Street Chelsea, Londres.

Madonna afirmó en una ocasión acerca de sus tacones como mejores que el sexo. También son los zapatos con los que está obsesionada Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) en la serie de COSMOPOLITAN, SEXO EN NUEVA YORK

Hoy día, sus zapatos son vendidos a precios de entre $500 y $2500 dólares.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.

1 comentario:

Feet & Photos dijo...

Vaya... para pies muy exclusivos, sí señor.

No te lo pierdas...