¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

martes, 5 de febrero de 2008

¡Vamos de Rebajas!

Le preguntaba mientras compartíamos LA PEREZA TÍPICA DEL DOMINGO .... "¿Cuántos pares de tacones tienes, por curiosidad?". Hacía poco que han pasado las fechas de reyes y como sé que los tacones son un vicio para ella, le había regalado unos tacones altos (no demasiado) de la firma Vanessa Noel, traídos por un buen amigo mío cuyos padres son distrubuidores autorizados directamente de Italia.

Ella empezó a contar con los dedos: 1, 2,3, 4 ... Los negros, los color "camel", los "pistacho", los de "leopardo" ... Y venga a contar y ¡venga! Que no paraba. Terminó de contar hasta 13 pares, que según ella, tampoco son demasiados. Se queda un poco pensando y me dice: "Bueno, 13 pares si solo contamos tacones, no te he incluido ni botas de tacón alto, ni sandalias con tacón de verano".

Yo alucino, creía que tener 5 pares de zapatos era mucho. Le pregunté: "¿Donde los guardas todos?". Pues resulta que los guarda bajo la cama y que cada vez que tienen que limpiar tiene que deshacer todo el inventario. Al poco después de fumarnos un cigarro me dice: "Vamos a levantarnos que quiero mirar las rebajas". Yendo por Goya, entrando en todo lo que había abierto, primer domingo de mes ... Ya se sabe. Sorprendentemente, no había mucha gente y se podía mover uno más o menos bien por las tiendas.

Blanco, Mango, H&M, Zara, Promod, etc... Además estaba empezando a llover y se estaba mejor dentro de las tiendas que fuera. Ella examinando rigurosa y minuciosamente cualquier tacón o prenda que fuera de su interés y yo de guardaespaldas. Ya le voy cogiendo el truco a acompañarla de compras y no sentirme cuan pelele agobiado por sus movimientos y cambios de sentido repentinos ante cualquier prenda que pueda llamarle la atención.

¿Sabeis queridos compañeros de F&P cuál es el secreto para tenerla a la vista en todo momento sin necesidad de pisarle los talones? Es fácil, mantener entre uno y dos metros de separación en paralelo, atrasado dos pasos, procurando ir siempre por los pasillos centrales, mientras ella se pelea con las prendas. Caminar en paralelo, nunca desde atrás, ya que puede invertir la trayectoria en cualquier momento, debido a que vea algo que le guste y se acabe por decidir. En paralelo, caballeros, en paralelo. Así verás como por más que se mueva ella, se gire, rote, salte o baile, como siempre tus movimientos serán mínimos y lo que es mejor... Puedes estar más a tu bola viendo lo que se cuece en la Boutique.

Si lo hacéis así, os apartareís de la típica imagen del típico hombre casado, con cara de viernes santo, que va un paso por detrás de ella, cargado de bolsas, lo que le da una razón de existencia para estar alli, rezando para que su mujer deje de lanzar la tarjeta de crédito cuan boomerang australiano porque ... Otra cosa que no he dicho: Si la ropa se la va poner ella, las bolsas las lleva ella, esto es AXIOMÁTICO y jamás has de ponerlo en duda, es como el Misterio de la Eucaristía. Si no crees, corres el riesgo de acabar como un camello de la cabalgata.

Por cierto y como último apunte: las dependientas suelen estar bastante bien, o sea que ... Puede ser hasta divertido a pesar de lo que digan los tópicos. Siempre tienen puesta música electrónica a toda pastilla (cosa que me encanta) y se ve cada cosa que da gloria. Seguro que se sorprende cuando la próxima vez que estais en casa, eres tú el que sugiere ir de compras. Con estas pequeñas claves de logística y observación, te lo puedes pasar mejor que en el cine, sin olvidar al pequeño voyeur que todos llevamos dentro: Si, si, si ¡No mireis para otro lado! La zona de probadores, la cortinas que siempre se mueven dejando algo al aire, el morbo ...

Definitivamente, aunque ella ya tenga TACONES A GRANEL y armarios llenos como para abrir sucursales, me encanta acompañarla de compras: ELLA SE DIVIERTE Y YO TAMBIÉN (a mi manera).
--
P.D.: Cierto, amados compañeros ¡NUNCA ES SUFICIENTE! pero ni en el ámbito de los tacones, ni de la ropa, ni en el sexual, ¡ni en ninguno!
¡A pasarlo bien compadres y a disfrutar de estos pequeños detalles!

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

Artículo en colaboración con PERSONALIDAD & RELACIONES

No hay comentarios:

No te lo pierdas...