¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

miércoles, 6 de febrero de 2008

Tiene Usted Buen Gusto

Algo tan sencillo y tan fácil de decir: "Tiene Vd. buen gusto", a veces es imposible articular una afirmación tal cuando se ve un determinado atuendo. El atuendo pese a quien pese, es un reflejo del estado de ánimo y de la forma de ser. En el caso concreto que nos ocupa, el fetichismo de los pies, puede ser una afirmación que usaremos cuando veamos unos femeninos pies envueltos en elegantes tacones, cosa que personalmente me atrapa: feminidad, delicadeza, estilo, elegancia, educación, sensualidad... Todo comportamiento que se aleje de una sola de estas facetas, es motivo de descalificación por mi parte, poniéndole una pronta fecha de caducidad a mi paciencia y generosidad como hombre, a la hora de apreciar a una mujer como tal. ¿Exigente? Si, más bien si, para que engañarnos... Uno puede serlo.



Alguna vez he pensado "¿Cómo es posible que pueda elevarse sobre semejante altura, moverse de semejante manera sin perder un atisbo de gracia?". Personalmente, a mi me sería imposible. En cambio, se de buena tinta que esta importancia por mirarnos la base del cuerpo y su envoltura, es mutua y recíproca entre sexos. A nosotros nos toca por lo que nos toca, en castellano: Nos puede poner más o menos y mirando la orientación de sus pies, sabremos además, si nos está haciendo caso cuando apunten a nosotros, o si bien está deseando largarse y huir despavorida cuando apuntan a la salida del local, a pesar de la posible sonrisa que puedan mostrar sus labios, en este caso, falsos y traicioneros como Judas Iscariote.




¿Y a ellas? ¿Qué es lo que ven en nuestro calzado? ¿Qué les va o que les deja de venir? En efecto el cuidado y la calidad de nuestro calzado masculino habla de nosotros mismos por sí solos, diciéndoles a ellas todo lo que necesitan saber acerca de cómo somos. Un calzado cuidado, limpio y elegante habla por si mismo de su dueño varón para bien. En cambio, un roto, una costura no arreglada, un arañazo o una suciedad en el calzado, implica que el dueño es desorganizado, despreocupado, vago y perezoso... Aunque tenga una "sonrisa profiden" y un ferrari en la puerta.

Los pies nunca mienten, están tan alejados de la cabeza, que la susodicha "doña inteligente" a menudo se olvida de su existencia, dejándoles decir la verdad sobre nosotros y lo que hacemos sin máscaras sociales. Una boca y unos ojos pueden llegar a mentir, por estar cerca y a la vista. En cambio, la orientación, cuidado de los pies y el calzado son el reflejo de nosotros mismos.


Un fuerte abrazo.

Arcángel.

No hay comentarios:

No te lo pierdas...