¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

miércoles, 13 de febrero de 2008

Tacones & Champagne

Una mezcla de fetiche, estilo, clase y champagne … El champagne, jamás va acompañado de la palabra barato, eso e slo bueno, nunca está al alcance de cualquiera. Nadie que haya probado un gran champagne podrá resistirse a repetir la experiencia y como en todo, hay mucho donde elegir.

La presencia del año en la etiqueta es sinónimo de calidad e, inevitablemente, de un precio más elevado. Quiere decir que la cosecha en cuestión fue especialmente buena, tanto como para no necesitar mezclarla con otras. En este caso el elaborador buscará reflejar las características concretas de la añada por encima de un estilo homogéneo y, obviamente, el consumidor podrá encontrar diferencias manifiestas entre distintas cosechas de una misma marca. El champagne de añada se conoce como millésimée o vintage. Podría compararlo con una mujer madura, con estilo, con decisión … Más si cabe, inaccesible para cualquiera que no sepa apreciar la historia que hay detrás de unos rasgos marcados que dejaron hace tiempo de excusarse bajo la inocencia.

Una copa de champagne puede convertir un momento en inolvidable. En la élite del champagne están las mejores cuvées, los más selectos blancs de blancs o, simplemente, la propuesta más seleccionada que lanza cada casa y que suele coincidir con periodos de envejecimiento en cava especialmente largos, vinos longevos y precios más que altos. Sin embargo, pocas veces se olvida la ocasión en que se probó "uno de los grandes". Me sigo quedando corto, comparándola con una botella de champagne caro e inaccesible.

Y hablando de esto, una lectora anónima me confesó que su sueño erótico era ser devorada por un hombre, y echarse champagne en el cuerpo hasta saciarse ambos. Desde luego, en la cama es algo que da mucho juego, fresco, pero no frío, para que resulte más agradable sobre la piel. Teniendo unos tacones cerca ¿Qué se te ocurre?

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

No hay comentarios:

No te lo pierdas...