¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

jueves, 19 de junio de 2008

Sandra, de Lima, nos muestra sus pies.





A Sandra le dicen sus amigos que tiene unos pies preciosos. Por eso, se anima a que le demos nuestra opinión.

¿Qué me decís? A mí me parece que están en lo cierto. QUEREMOS VER MÁS, SANDRA!!


Muchas gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven muy lindos, con unos dedos preciosos

Anónimo dijo...

Sandra soy de Lima Peru, me encantan tus pies, agregame a alive891@hotmail.com para ser amigos.

Anónimo dijo...

son hermosos, de verdad, no me imagino como se veran con unas sandalias de tacon alto

Unknown dijo...

http://www.footworshipinternational.com/starthere.html

ruben dijo...

oa q lindo son tus pìes quiero q me agreges ps mi correo es rubensito_tj@hotmail.com tus pies son ermosos
mandame fotos ami correo

ruben dijo...

mandame quiero unnnnnnnnn tu sabes

esclava michelle dijo...

preciosos pies,muy lindos,se ven deliciosos,muchos besos

Unknown dijo...

amiga Sandra, tienes unos pies bellos y formados...soy fetichista de pies..una particularidad de muchos hombres que admiramos la belleza de un pie femenino...le dejo mi msn carlin_19612@hotmail

un beso a sus pies,

Carlos

Anónimo dijo...

SANDRA, tienes los PIES mas lindos del universo, sabes? con solo verlos siento tocar el cielo, por favor por lo menos dejame ser tu amigo, no dejes de escribir mi correo es: marnio_sx@hotmail.com
Quedo rendido a tus pies.

Juan dijo...

Sandra soy fetiche de pies, tus pies me encantan, son hermosos me gutaria comunicarme contigo mi correo es juanramires2185@hotmail.com
Un besito a tus pies
Juan

Juan dijo...

Hola Sandrita
Soy fetiche de pies me encantan tus pies se ven hermosos me gustaria comunicarme contigo para estar a tus pies mi correo es juanramirez2185@hotmail.com
Un besito a tus pies

Anónimo dijo...

Sandra, tus pies son bellos, soy fetichista de los pies femeninos, como me gustaría tener una sesion contigo, te dejo mi mail para poder conocernos oach28@yahoo.es, besos

No te lo pierdas...