¿Para qué sirve este Blog?

Para muchos, el pie femenino se ha convertido en el protagonista de nuestras fantasias sexuales. Cada vez es mayor el número de páginas web dedicadas a este popular fetiche. Nuestro Blog no pretende más que ser un lugar de encuentro, como cualquier otro, de todas y todos los que encontramos una belleza especial en esta parte del cuerpo de la mujer.

El objetivo es compartir y disfrutar de las fotos y artículos que aquí se vayan exponiendo, admitiendo y agradeciendo la participación de todo aquél que crea tener algo que aportar a esta página. Poco a poco iremos completando contenidos, añadiendo secciones y, por supuesto, estaremos pendientes de la próxima entrega de fotos de nuestras modelos colaboradoras favoritas. ¿Por qué no te animas y eres una de ellas? No es necesario que nos envíes fotos donde se te reconozca; nos conformamos con conocer bien tus pies y tu talento artístico a la hora de fotografiarlos; con medias, tacones, desnudos... como más te gusten, seguro que cada foto tiene a su admirador particular. ¿Probamos?

sábado, 31 de mayo de 2008

Nueva Colaboradora de Lujo; Julia



Por aquello de la casualidad, localizamos a Julia; una impresionante mujer que es capaz de subir la temperatura de cualquiera. Después de aceptar nuestra invitación y visitar nuestro Blog, nos quedamos boquiabiertos cuando, no sólo accedió a ser colaboradora habitual sino que nos regaló estas fotos como presentación.



Ahora tenemos con ella una asignatura pendiente; sus pies. Nos ha confesado que no le gustan demasiado y, como podéis observar, aún no se ha atrevido a mostrarlos. Pero nos muestra su enorme personalidad, su arte a la hora de posar y... el resto de sus encantos. De hecho, nos ha prometido que sus aportaciones a Feet&Photos no dejarán a nadie indiferente.



Aquí dejamos por el momento a Julia, pensativa... tal vez está pensándose lo de sus eróticos pies? Nos extraña mucho que haya un solo milímetro de Julia que no sea excitante. Muchas gracias y bienvenida.

julia@juliaradical.es

No hay comentarios:

No te lo pierdas...